17 de febrero de 2016

Novedad de Marzo-Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Autora: Sylvia Marx
Editorial: Esencia
A la venta: El día 15 de Marzo
Precios:
-En papel, rústica sin solapas: 14,90 €
-En ebook: 9,99 €

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

La Autora


Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragona Sylvia Martín. Además de madre, es técnico en consumo y asesora laboral, y ha colaborado semanalmente en medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte u Odón de Buen.

Se define como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pone pasión en todo lo que emprende, y quizás por eso, allá por los años noventa, se empeñço en sacar un fanzine llamado Imán, que vendía a duras penas y por cien pesetas en lugares de ocio. Sólo salieron dos números, pero para ella fue una gran experiencia creativa.

Escribe desde siempre, y con siete años ya «trataba de vender mis cuentos a los amigos de la familia». Pero hasta 2012 no publicó su primera novela, Mili…¡milagro!, por la que recibió el Premio Autora revelación 2013, a la que siguió Cómo intentan ellos ligar en un chat.

También es autora de numerosos monólogos, relatos y artículos.

Además de la escritura, el teatro ha sido otra de sus grandes pasiones, por lo que después de seis años en un grupo teatral, decidió aunar ambas facetas. Desde entonces, ha escrito y dirigido varios guiones.


Mas información sobre ella y su obra en:
https://www.facebook.com/SylviaMartinH/ y
https://www.facebook.com/SylviaMartinHernandez


Párrafo muy sugerente del libro


"_ Bueno, yo soy Xabi_ me tendió la mano en un gesto un poco brusco para ser una presentación cortés.
_ Ah, vale, Javi_ repetí.
_¡ Xabi!_ me corrigió molesto_ ¡con “X”!
No valía la pena decir más. ¡Era un jodido imbécil!
_ ¿Tiemblas así siempre o es porque sigues bajo el shock?
_ ¿Y tú eres siempre así de capullo o es que te has quedado así por el accidente?_ arremetí echando los hombros atrás, sacando pecho.
_ Mira, chica, me la trae floja si eres retrasada, pero deberías mover el coche, se ha quedado con el culo afuera, pisando la línea.
Jamás había tenido un accidente y nunca había tenido coche propio… ¿dónde se suponía que guardaría Victor el maldito chaleco reflectante de los huevos? ¿ y los papeles del seguro?
No me moví. Para fastidiarle, encendí un cigarrillo y continué con la mirada perdida en el quitamiedos del arcén."


Para terminar comentaros que el día 31 de Marzo, será la presentación de "Ni tú Romeo, ni yo Julieta", en la Casa del Libro de Zaragoza. No os lo podéis perder.

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! y la portada me encanta.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me gusta la sinopsis.
    Gracias por traerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uuuuhhhh pues tiene muy buena pinta :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención y me lo apunto!!!! gracias por la resela! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!! Y se me van acumulando... ¡¡Vive Dios!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar