29 de abril de 2016

RESEÑA-TENTACIÓN AL ANOCHECER

Autora: Lisa Kleypas
Editoral: Vergara
Género: Romántica Histórica
Saga Hathaways 3



Él era cuanto había jurado evitar Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva a encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza. Y ella es todo cuando él necesitaba… Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…


Poppy Hathaway es una joven dulce, inteligente, bondadosa, y adora a su familia. Pero a pesar de estar rodeada de los suyos y de tener su cariño, ella lo que más desea es formar una familia, casarse y ser amada. Uno de los hombres que parece que siente algo por ella, es Michael Bayning.

Un día, gracias al hurón de su hermana, llega hasta los brazos del dueño del hotel Rutledge, Harry Rutlege, un hombre rico, que a pesar de tenerlo todo, hay algo que cree que nunca podrá tener…el amor de una mujer, de una que verdaderamente lo ame.

Poppy intentará por todos los medios, hacerle ver que él puede conseguir lo que quiera, que tiene que ser tal cuál es, con sus defectos y sus virtudes. Intentará por todos los medios, conquistar el corazón de Harry. Entre ellos surgirá un amor capaz de todo.


-¿Sabes lo que es un volante de compensación?
Ella negó con la cabeza.
-Cada reloj lleva uno. Gira de un lado a otro sin parar. Es lo que produce el sonido del tictac. Lo que hace que las manecillas se muevan hacia delante para que marquen las horas. Sin él, el reloj no funcionaría. Pues tú eres mi volante de compensación, Poppy.


Lisa Kleypas describe muy bien las escenas, pero sobretodo describe muy bien los personajes y sus sentimientos. Algo que me encanta de esta autora y sus libros, en que en todos van apareciendo los personajes anteriores de la saga, es decir, los hermanos Hathaway y sus respectivas parejas. Además también aparece Catherine Marks, una mujer que me encanta y que sé que va a dar mucho juego en el siguiente libro, con ese tira y afloja que tiene con Leo. Estoy deseando ver los secretos que esconde.

Lisa Kleypas siempre es una apuesta segura, y si no habéis leído aún nada de esta escritora os invito a que lo hagáis, porque no os decepcionará.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído varias novelas de esta autora y me encantan, esta sin duda me la apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Si no decepciona tendré que leer algo de la autora bien pronto. Me alegra saber que te gusta tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta autora la tengo pendiente. Soy amante del género y mucha gente me la recomienda, así que espero poder ponerme pronto porque tengo ganas de descubrirla ^^ Una pregunta, ¿tú con qué saga/novela crees que debería empezar? ¿Esta serie u otra?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues antes de nada deberías leerte "La antigua magia". Ese es precioso. Y luego seguir con la saga Wallflowers (las florero).

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad que este tipo de género no me termina de atraer, pero si el día de mañana me animo seguro que es con esta autora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, el caso es que este tipo de libros no me gusta mucho. Pero gracias por tu reseña!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído nada de Lisa, y mira que tiene seguidores y hablan maravillas.
    No lo descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Acá te lo dejo: http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/2016/05/1-era-nominacion-al-liebster-award-hola.html

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene detalles bastante interesantes, me gusta cuando el romence se entre mezcla con escenas de misterio e intriga.
    Gracias por la reseña.
    Tu blog es muy chulo, me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buena tu reseña me ha gustado bastante. Tu blog es muy bonito, ya tienes una nueva seguidora. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Esta es una de mis series favoritas de histórica, Lisa Kleypas es genial en este género, bueno y en contemporánea también, jeje, es una de mis autoras favoritas.
    Nos leemos ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar