12 de junio de 2016

RESEÑA-EL REINO


Autora: Amanda Stevens
Editoral: Roca
Género: Romántica Paranormal
Serie La Reina del Cementerio II

Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelía empieza a percibir un aura de mal a su alrededor?


Tenía muchísimas ganas de seguir con esta saga, después de ver cómo terminaba La Restauradora.
En esta segunda parte, la escritora ahonda del todo en el pasado y en los orígenes de Amelia, creando una trama, que no nos dejará descansar hasta el final.

Después de todo lo que Amelia ha vivido, en La Restauradora, decide poner tierra de por medio, sobretodo en la relación que tiene con el inspector Devlin, y por eso no duda en aceptar la propuesta de restaurar el cementerio de Asher Falls. Cree que estar en ese pueblo alejado, le irá bien, pero cuando llega allí se da cuenta de que no será así. Nada más llegar se da cuenta de que algunas personas con las que habla ocultan algo, y eso le hará estar en alerta, sobretodo al enterarse de que los forasteros no son bienvenidos. Y poco a poco irá conociendo el misterio que oculta ese pueblo. Un misterio que tendrá que ver mucho con ella.






Me quedé allí, temblando en mi pequeño trozo de campo sagrado observando el lago. Aunque el entorno parecía estar sumido en una quietud absoluta, reparé en una brisa apenas perceptible que se abría camino entre la niebla. Tras aquella miasma, creí distinguir una figura humana, un espíritu inquieto que se retorcía entre la bruma.


Y entonces me di cuenta de que el cementerio submarino yacía justo detrás del umbral de mi casa.


La trama creada por Amanda sigue al primero, pero incluyendo muchos más elementos y personajes. Además la intriga, el misterio, no nos dejarán en ningún momento, haciendo que incluso en algunos momentos, se nos ponga la piel de gallina o se nos erice el vello. Y es que Amanda lo cuenta todo de una forma, que parece que estés siendo partícipe de esa historia, y vivas y sientas todo lo que sienten sus personajes, sobretodo lo que siente Amelia.


El final, también queda abierto, esperando la tercera entrega, El Profeta, por lo que aumentan las ganas de seguir leyendo para ver qué les ocurre a Amelia y a Devlin.



5 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho la atención *-*
    Estoy segura de que me puede gustar mucho, así que a ver cuando m puedo hacer con ella :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo han recomendado muchísimo esta trrilogía...así que la tengo ya anotada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta trilogía tiene todos los elementos para conquistarme y espero poder darle una oportunidad pronto. Me alegra saber que te ha gustado tanto como el primer tomo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Desde ha tiempo quiero leer estos libros, que ahora que ha salido o va a salir el cuarto están otra vez apareciendo por todos lados. Me encanta la sinopsis que tiene y veo que esta segunda parte te ha gustado mucho también, así que más ganas que me das jaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar