31 de agosto de 2016

RESEÑA-DECISIONES ARRIESGADAS

Decisiones Arriesgadas
Mar Carrión
Ficha


La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso. Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.


Cómo ya comenté antes del verano, tenía varios libros en papel en casa que quería leer y que se iban a convertir en mis lecturas veraniegas. Uno de ellos, era éste.

Decisiones Arriesgadas es el primer libro que leo de Mar Carrión, y ya puedo decir que no será el único, porque esta autora me ha encantado.

Esta historia es perfecta, y tiene todo lo que un libro de romántica tiene que tener, es decir, unas páginas llenas de pasión, de amor, con un protagonista masculino que quita el sentido y que enamora desde la primera página y una historia que nos mantendrá en vilo desde el principio hasta el final.  Y si a eso le añadimos, que encima también es en parte novela negra, ya es lo más. Porque a una persona como yo, a la que le encanta el romance y la novela de misterio y suspense, que ambas cosas se mezclen en una historia me ha parecido la perfección.

Megan es una periodista sexy, atrevida y valiente, no tiene miedo a nada, y es capaz de todo con tal de poder alcanzar lo que más desea…el puesto de redactora jefe para el periódico en el que trabaja. Ahora se ha metido de lleno en una investigación de homicidio, algo que entraña mucho riesgo, pero ella va a por todas y no se da cuenta de que a veces pone en riesgo su propia vida.
Pero Megan tiene un gran secreto, su pasado. Los secretos de una infancia dura y difícil, y que hacen que no pueda abrir su corazón, pues tienen miedo a que le hagan daño.

Derek será quién vaya quitando esa coraza poco a poco. Es el detective encargado de la investigación, un policía que lo tiene todo, es guapo, pero no sólo eso…lo que me ha robado el corazón, es ver cómo trata a su hija, con todo el cariño del mundo.
Él es muy controlador, protector, seguro de sí mismo y sabe lo que quiere. Para él su palabra es la ley, y se ha dado de bruces con una mujer que le llevará la contraria, y que lo volverá loco, de amor y de deseo. El tira y afloja entre ellos se nota en todo el libro, y la tensión sexual es brutal.

Esta historia crea adicción. No puedes dejar de leerla. El desarrollo de la investigación, el pasado de su protagonista femenina, y todo el misterio que le rodea, te atrapa de tal forma, que no quieres dejar de pasar páginas, para llegar a ese final, y descubrir quién mató y por qué a Emily Willians, chica de compañía de la Orquídea Azul.

Si os gusta el amor, la pasión, la acción, el misterio, la intriga….en definitiva, unas “Decisiones Arriesgadas”….este es vuestro libro. No os lo podéis perder. 


10 comentarios:

  1. Hola Cristina
    Es que Mar es una autora magnífica, a mi esta historia y las demás de ella me encantaron. Escribe muy bien y la leo mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no había sido hablar nunca de este libro ni de la autora pero tiene bastante buena pinta. Me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cris! Tiene muy buena pinta. La tendré que poner en la larguísimaaa lista que ya tengo. Gracias por la reseña y nos leemos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me lo llevo apuntado ya de ya!! Gracias por la recomendación.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me apunto el libro porque lo pones tan bien que de verdad me dan ganas de leerlo :)
    Un besote enorme!!! <3

    ResponderEliminar
  6. La autora si que em sonaba pero este libro en cuestión no, la verdad es que me has dejado con curiosidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada queda esta historia. No conocía ni a la autora ni al libro pero ¡WALA! Este tipo de lecturas me encantan y más si son capaces de mantenerte tan enganchada a sus páginas ^-^ ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

    ¡SE MUUY FELIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya estoy de vuelta!!
    La verdad es que de la autora apenas he leído un libro, además hace poco y aunque no me terminó de convencer del todo, sí que quiero leer algo más de ella, así que me apunto este libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leido mucho sobre esta autora, pero nunca termino de pasarme por sus libros, este ha pinchado mi curiosidad, este tipo de relato me encantas, mas de una vez un libro similar a este me ha tenido pegada a el. Lo tendre en cuenta para la feria del libro, por si lo encuentro claro.
    Tienes nueva seguidora, estare muy pendiente de ti, si gustas podrías pasarte por mi blog, asi nos leerianos mutuamente.
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo :) En cuanto al libro lo voy a dejar pasar pero gracias por la reseña ^^
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar