16 de septiembre de 2016

RESEÑA-TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO

Tras las huellas del lobo
Lola P.Nieva

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones. Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

Tras las huellas del lobo comienza con el pequeño relato “El despertar del lobo”, que adelantó en su día su escritora, Lola P.Nieva, y que nos dejó con la miel en los labios por saber qué pasaba en la segunda parte.

La historia comienza en el presente, pero a las pocas páginas, volvemos a irnos al pasado, que es donde radica lo más intenso.
Lola ha escrito esta segunda parte con gran maestría, uniéndola a la primera parte de una forma tan maravillosa que parece que ya supiera lo que iba a escribir sin acabar la primera entrega. Ha hilado la continuación tan bien, de forma tan natural, que nos vuelve a meter de lleno en la apasionante historia de Freya y Gunnar.
De nuevo nos sumerge en un mundo lleno de dolor, celos, sangre, traiciones, venganza y una gran pasión, porque la vida de Freya y Gunnar sigue siendo un camino lleno de obstáculos, un camino difícil, ya que ambos causan admiración y envidia. Pero serán obstáculos que lograrán superar gracias a ese amor tan intenso que se profesan.

Freya tiene un único objetivo y es volver al lado del hombre al que ama, aquel de ojos verdes que le robó el corazón…Gunnar, y así recuperarlo, recuperar al hombre que fue, porque desde que Gunnar pensó que había perdido a Freya, ya no es el mismo. Se ha convertido en el mejor guerrero, en el más temido. El dolor lo domina, y se encuentra bajo el mando del rey Halfdan.
Cuando Freya llega hasta donde está Gunnar, se encontrará con más obstáculos, entre ellos un hombre poderoso, acostumbrado a tener todo lo que quiere y desea…el rey, quién desde el momento que pone los ojos en ella se convertirá en lo que más anhela. Freya estará dispuesta a todo, con tal de salvar y recuperar a Gunnar.

El rey Halfdan es un hombre apasionado y no cesará en su objetivo, tener a Freya, pero ese primer objetivo, que era llevado por el deseo, se convertirá en algo más profundo, que por una parte llegará a lastimar a Freya, pero por otra llegará a salvarle la vida en numerosas ocasiones.

-... descargué mi frustración en mi reina, rogando a los dioses un instante de calma, de alivio, de conmiseración, pero no me escucharon. Ni siquiera puedo tomarla porque sólo ardo por ti. Y sé que acabaré enloqueciendo si no te consigo.
Freya se convierte en una guerrera, en una loba que es capaz de enfrentarse a todo lo que se ponga en su camino, a todo lo que ponga en riesgo a los suyos. De hecho, en esta historia, ella es la gran protagonista. Una mujer que tiene momentos de debilidad, que cree que no puede luchar más, que piensa a veces que es hora de tirar la toalla, pero que al instante después saca sus colmillos, sus garras y se convierte en una mujer valiente, dispuesta a todo.

- Es Freya la que muere en cada golpe del destino, dejando en su lugar un lobo implacable y letal. Y ese lobo empieza a no tener conciencia más que de vengar cada zarpazo que recibe...
Me enamoré de Gunnar, un hombre capaz de todo por el amor de su vida. Es tanto el amor que siente por Freya, que se palpa en cada página del libro.

-...Soy tuyo desde el día que posaste esos hermosos ojos sobre mí, y lo seré hasta el fin de los tiempos.

La historia de Freya y Gunnar es tan intensa,  que resulta difícil hacer una reseña en condiciones. Son tantos los sentimientos que provoca, que es difícil plasmarlos en unas pocas líneas. Pero sí puedo decir que es de esas historias que se meten de lleno en tu piel, en tu alma, en tu corazón, dejando una huella imborrable.


6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    A mí Lola me encanta pero esta historia fue tan perfecta en Los tres nombres del Lobo, que no he querido estropearla! Leí en su momento el relato, y me quedó aún más claro que no debía leerla. Me alegra que tu la hayas disfrutado! Gunnar y Freya marcan de por vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no iba a leerla, porque cómo bien dices, en Los Tres Nombres del Lobo la historia ya finalizaba, pero quise darle una oportunidad al libro y me ha gustado. Gunnar y Freya se meten en el corazón para siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  2. es un pendiente nuestro, tu reseña lo muestra apetecible, gracias cristina! un saludobuho por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Sólo conozco a Lola en Bruma azul, pero me recomiendan mucho estos libros, me dicen que son espectaculares. Tengo que hacerles hueco sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues tengo el primer libro en casa desde que salió hace ya unos años y sin leer. Me lo regalaron, pero después empecé a leer cosas no muy buenas y no me atrevo a leerlo aún O.o
    Me alegra ver que has disfrutado del libro, aunque si me animo con el otro no sé si leeré los demás por lo comentarios que he ido leyendo sobre ellos!
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin leer q lo tengo encima de la mesa de noche....estoy con bruma azul, y me esta costando, despues de la lectura esclavo de tus deseos, q no me gusto en demasía, despues de la maravilla q fue el primer libro de Gunnar y Freyja...tengo miedo, de verdad

    Besitoss

    ResponderEliminar