7 de octubre de 2016

RESEÑA-AMOS Y MAZMORRAS III Y IV

Amos y mazmorras III y IV
Lena Valenti


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en laS Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


Siempre que Lena Valenti anuncia que va a escribir o ha escrito un libro, me digo que tengo que leerlo sí o sí. Y es que Lena siempre nos sorprende con su originalidad, erotismo, amor, humor, giros inesperados. Sus historias están llenas de reencuentros con personajes de entregas anteriores, pero sobretodo de momentos y escenas que te llenan el corazón de puro amor.

Markus y Leslie nos cautivan en una historia en la que la violencia y la realidad más cruel se enfrentan a la ternura, a la compasión, al compañerismo, y al sentimiento más grande…el amor.

El libro empieza justo donde acabó el anterior, en el Torneo de Amos y Mazmorras, dónde descubrieron que existían las mafias que se dedicaban a la trata de blancas y los seres más viles usaban el torneo como tapadera para sus asuntos. El FBI y el SVR, han encargado a Markus y a Leslie que trabajen como agentes infiltrados para desenmascarar a esas mafias, para destruirlas, pero Markus siempre va por libre, y le cuesta mucho abrirse a su compañera, más aún después de lo que le ocurrió en el pasado.

La primera parte transcurre en Londres y hay mucha acción, pero sobretodo vemos como la atracción entre Markus y Leslie crece y su relación es muy ardiente, pero Markus hará todo lo posible por intentar apartarse de Leslie, ya que su pasado lo atormenta. No se considera digno del cariño y el amor de nadie.

El segundo libro comienza desvelándonos un gran secreto de Markus. Uno que me ha encantado y me ha enternecido el corazón. Yuri, al que todo el mundo quiere muerto, ha escapado de la cárcel y ninguno está a salvo, por ello, colaborarán también Cleo, Lion y Nick.

Leslie me ha encantado. Es una mujer fuerte, valiente, con las ideas claras, muy serie en su trabajo. No se amedrenta ante nada ni ante nadie, no se calla lo que siente y sobretodo lucha por las personas a las que ama. En este caso, lucha por conseguir el corazón de Markus.

En este libro no hay BDSM, pero sigue habiendo sexo duro. Markus es un dominante, lo que hace que suba la temperatura conforme vas leyendo y viendo lo que va a venir. La relación entre ambos no es sencilla porque Markus no abre su corazón, tiene una coraza, pero en el momento en el que Leslie la traspasa, y él empieza a confiar en ella, podemos ver lo que siente por esa mujer.

Lion y Cleo siguen enamorados. Nick sigue sin perdonar a Sophie y Prince y Sharon aparecen en una escena, que hará que veamos cómo va a ser su historia.

Sé que he tardado en leer esta parte, ya que la historia de Lion y Cleo la leí hace tiempo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y os puedo asegurar que Lena de nuevo me ha dejado con una sonrisa en la cara, emocionada con ese final y deseando saber qué pasa con la siguiente pareja. Así que allá voy, el Tigretón me espera.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    De esta saga solo leí el primer libro pero no me convenció demasiado, me alegro de que tú la estés disfrutando. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Los tengo los dos pendientes pues me quede en esta pareja, así que he pasado de puntilla por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lena es increíble, aunque la mayoría de sus libros son sagas, para mi no son nada cargantes, cada libro te atrapa, te sacude y te deja con ganas de más, para mi es sin duda una de las mejores escritoras españolas del momento. Yo también tengo pendiente por leer la historia de Nick, pero sin duda alguna, tengo ansia viva por saber ya la historia completa de de Sharon y Prince.
    ¡Un beso!
    Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No son muy de mi estilo así que los dejo pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si finalmente me animaré con esta saga...antes si quería pero cuanto más pasa el tiempo más me olvido!
    UYn beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!

    No puedo con este tipo de libros ni con al escritora, que parece una copia calcada de su libro anterior todo lo que saca. Y lo de pelear por el corazón de un hombre. Pfffff. Por favor.

    Un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Amos y Mazmorras en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar