26 de octubre de 2016

RESEÑA-UNA CASA EN THORNWOOD

Una casa en Thornwood
Anna Romer


Una misteriosa herencia
Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.

Un terrible secreto

En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

Un nuevo amor

La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, y ya cuando leí la sinopsis, me dije que tenía que leerlo. Tras la muerte de su expareja, Audrey se entera de que tiene que abandonar su casa en un plazo corto de tiempo. Ella y su hija deben abandonar el que ha sido su hogar hasta ese momento. Pero su expareja, Tony, pensó en ellas antes de morir, y no quiso dejarlas en la calle. Para ello las convirtió en herederas de una casa en Thornwood. Cuando llegan allí van con idea de venderla, pero en cuánto ponen los pies en ese lugar, deciden quedarse a vivir allí. Es un lugar único y precioso.

Una casa en Thornwood, ha sido una lectura que me ha absorbido por completo. Aunque es un libro largo, su historia me ha atrapado por completo y lo he leído en un suspiro. Anna Romer ha escrito una gran historia, en la que el amor, el suspense, la intriga, el misterio, el pasado y el presente se mezclan para formar una hermosa trama.

Audrey es una mujer a la que el fracaso en su relación de pareja la ha dejado marcada, con una autoestima un poco baja, y pensando que el amor no es para ella. Cuando llegue a Thornwood se dará cuenta de que es la encargada de descubrir la verdad de un hecho que ocurrió en el pasado, relacionado con el asesinato de dos mujeres de la misma familia. La primera de ellas murió poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial, y estaba enamorada. Por eso veremos cosas del pasado, veremos cómo fue la vida de esa mujer y cómo fue su gran amor. Pero si Tony le dejó la casa, ¿sería conocedor de esos misterios? Y si lo era ¿hasta qué punto estaría involucrado?

Sin ninguna duda el eje principal es el suspense y la intriga. Ese gran misterio que Audrey tiene que resolver. Pero también hay amor. La parte romántica es la justa y me ha gustado mucho.
Audrey conocerá a Danny, y con él se reencontrará con el amor. Danny es un hombre peculiar y encantador. Tiene algo que lo hace especial. Son la pareja perfecta.

Anna Romer ha escrito una historia que me recuerda a las que escribe otra autora de suspense e intringa…Kate Morton. En este caso, Anna, hace que nos adentremos de lleno en su historia, en sus paisajes, porque sus descripciones son muy vívidas. Una historia que hay que leer, y que en cuánto empieces no querrás soltar, para ver qué secretos se esconden.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Podría gustarme, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me lo apunto. Eso de que se mezclen el pasado y el presente me recuerda a un libro de Kate Morton que acabo de terminar y que me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la reseña. Me lo apunto... aunque no sé para cuando será.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!

    Joooooeeeeerrr!!! Qué mal rollooooo!!Eso de que sean perfectos el uno para el otro ya me hace sospechar del novio de la protagonista y no solo eso, que seguro que el marido tenía algo que ver. La pobre chica va a sacar de ahí toneladas de mier.

    Lo bueno del tema es que no conocía siquiera el libro, y que parece estar muy muy bien.

    Un besote enooorme!!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sé cuando me podré poner con él pero creo que puede gustarme y me lo llevo apuntado.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola...
    Lo cierto es que esta novela ha atrapado por completo. Tanto tu reseña como la sinopsis me convencen de leer esta novela.
    Muy buena reseña por cierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que me llamó la atención, al igual que a ti, fue al portada, y la sinopsis terminó por convencerme *-*
    No había leído ninguna reseña de la obra, así que me alegra que te haya gustado tanto, porque eso me anima mucho más a darle una oportunidad. No he leído nada de Kate Morton tampoco, pero ganas no me faltan, así que me alegra que de cierta forma ambas autoras se asemejen en su estilo. A ver si puedo leer a alguna de las dos pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro pero no me llama tanto como para leerlo en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Los misterios del pasado, en el que el presente sigue ahi ese asesino....es un thriller de los mios!!!!!!!!!! Me lo anoto!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La portada recuerda al cine antiguo, me gusta. La historia no sé si será de las mías, jeje. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustó mucho y es cierto que tiene un aire a Morton
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. este si me gusta! atrapante y con misterios. genial!me encanta la foto que sale al compartir con una taza de cafe y las piernas . fantastica! saludos.

    ResponderEliminar