6 de febrero de 2017

RESEÑA-LUNA COMANCHE


Luna Comanche
Catherine Anderson


En Luna Comanche, nos encontramos choques entre culturas, guerras entre distintos pueblos, muertes incomprensibles, honor limpiado con venganza. En Luna Comanche, los culpables son también víctimas y la historia que viven sus protagonistas y los personajes que les rodean, es una historia donde la realidad es dura y cruel.

Loretta es una joven que vive con sus tíos y su prima Amy, tras la masacre que vivió su familia a manos de los comanches. Cuando era una niña vio como éstos mataban a su padre y a su madre de forma despiadada y cruel. Algo que no puede olvidar. Desde entonces no habla. Pese a todo, es una chica dulce, amable, fuerte, valiente y decidida. Teme a los comanches y también los odia.
Cazador, es un comanche, que perdió a su mujer y a su hijo no nato, en manos de los blancos. Desde ese día jura vengarse y luchar contra ellos, con venganza para olvidar todo el dolor que siente su corazón. Es un hombre fuerte, protector, valiente, salvaje y dulce con aquellos a quiénes quiere. Pero se ha ganado la fama de sanguinario.
Son una tosi tivo y un comanche cuyas vidas se verán entrelazadas por una profecía, que les cambiará para siempre.

Cuando el odio por los Ojos Blancos sea caliente como el sol en verano y frío como la nieve en invierno, vendrá a él una dulce doncella de la tierra de los tosi tivo. Aunque su voz habrá sido silenciada por una gran pena, sus ojos le hablarán de nuevos despertares. Será dorada como el nuevo día, su piel tan blanca como la luna, el pelo como miel rizada, y sus ojos como el cielo de verano. El pueblo la llamará Pequeña Sabia. El comanche levantará su arma para matarla, pero el honor detendrá su mano.

Cazador está cansado de la profecía, y no puede evitar odiar a la mujer blanca de pelo rubio. Eso cambia cuando conoce a Loretta. Algo en él le impide matarla y decide llevársela como suya al poblado comanche. Loretta está aterrada, pero a la vez decidida a luchar con uñas y dientes contra ese hombre.
Lo que no saben es que algo fuerce nacerá entre ellos, algo capaz de superar los numerosos obstáculos que encontrará en el camino.

Es un libro que hay que leerlo y disfrutarlos. Además sus personajes secundarios llegan al corazón, como Amy, que también sufrirá mucho, y Antílope Veloz, Guerrero, Mirlo…
Es una historia que se mete dentro de ti, y que nunca podrás olvidar.

3 comentarios:

  1. No me sonaba de nada pero apuntado queda que tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que parece que hace sentir,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es la primera vez que lo veo, no creo que lo lea de momento. Pero me gusta conocer nuevos libros.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo algo sobre este libro pero me encanta la manera de la que hablas me dan muchas ganas de leerla. No siempre se necesitan muchas palabras para llegar a alguien. Nos leemos :*
    Pd: Si gustas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar