18 de junio de 2017

Namárië

Llevo tiempo pensando en dejar este pequeño rincón. Lo he estado alargando porque quería valorar los pros y los contras, pero a pesar de todas las cosas buenas que me ha traído, veo que es algo que me quita tiempo para hacer otras cosas más importantes, como por ejemplo, estudiar para una oposición.
Además para mí, leer es un placer, es coger un libro con ganas de saber qué se esconden entre sus páginas, es comenzar  una  nueva aventura con ilusión, pero de un tiempo a esta parte, se ha convertido en una obligación, para poder reseñar al menos un libro a la semana. Y no quiero eso. No quiero perder el placer de la lectura.
Es por eso que cierro este pequeño rincón, no sin antes daros las gracias por haberme acompañado en este recorrido.
Como se despiden los elfos...Namárië. No olvidéis apagar las luces al marchar.

1 comentario:

  1. Hola!
    Entiendo tu postura, la verdad es que todos los que empezamos en esto lo hacemos por pura y simple diversión. Así es como lo sigo sintiendo yo. Es cierto que el mundo blogger quita mucho tiempo que podría dedicar a otras cosas pero... me gusta.
    Espero que vaya muy bien tu oposición y siempre tienes este pequeño rincón si algún día quieres volver.

    Saludos!

    ResponderEliminar